www.ballroomchairs.com

CHIAVARI CHAIRS   /  CHIVARI CHAIR COVERS   /  RESIN FOLDING CHAIRS 

NEWS & INFO   /      CONTACT US   /    HOME - VISION QUALITY


25 de febrero del 2008 – Proyección 2008 de sillas tipo Chiavari – Incremento de precios pendiente

Escrito por Anthony Tokarchyk – derechos reservados 2008

Proyección de Industria de sillas tipo Chiavari / Proyección de Muebleria para el 2008

En el 2008 la industria de productos de eventos sufrirá un incremento general de precios debido a la inflación China con su incremento de costo de mercancias y materia prima asi como los efectos del fortalecimiento del RMB Chino.

De hecho, el 2008 será un año de precios más altos para sillas de salón de baile tipo Chiavari asi como otros productos de asientos de alta calidad para eventos.

El año pasado el RMB Chino se ha fortaleció por casi un 10% ante el dólar americano. Durante muchos años, el RMB estaba fijado a 8.28RMB/1 dólar americano. En el 2005, la moneda fue desregularizada y liberada ante los poderes del mercado. Mediante la demanda de productos Chinos incrementa, asi tambien la fuerza de la moneda China. Ahora el tipo de cambio del RMB ante el dólar es de 7.15RMB/dólar americano, el cual indica una decaida en el valor del dólar americano desde su desregularización dos años atrás. El RMB se ha fortalecido un 8.44% durante los últimos doce meses y se ha fortalecido un 2.17% desde el primero de enero del 2008. Analistas bancarios creen que el RMB se encontrará abajo del 7RMB/dólar americano para finales del año.

Por lo tanto, una variación en el tipo de cambio tiene un gran efecto en los precios de las sillas tipo Chiavari. Si el RMB se fortalice en un 8.44%, entonces se require de 8.44% más dólares americanos para adquirir productos y materia prima.

La producción de sillas tipo Chiavari de alta calidad sera más costosa a causa del incremento de costos de materia prima de alta calidad y de los efectos del tipo de cambio.

Las sillas tipo Chiavari baratas continuarán existiendo siempre y cuando algunas fábricas escojan materias primas de baja calidad y prácticas de trabajo inferiores para ahorrarse dinero en sus costos. Sin embargo, la mayoria de productores se verán forzados a subir sus precios para poder sobrevivir.

No obstante, las buena noticia es que las Sillas Tipo Chiavari de Alta Calidad continuarán siendo disponibles desde China a muy buen valor.

Pero, los clients deben prepararse para pagar más en el 2008.

Cualquier cliente con la intención de enviar una orden de alto volumen pronto debe de comunicarse con nuestras oficinas inmediatamente.

Anthony Tokarchyk

Presidente

Vision Furniture Int’l

Philadelphia, PA

IMPORTANT LINKS:

UPDATE: China Central Bank Hints Faster Currency Gains Might Be Ahead (Dow Jones News Wire)

YAHOO FINANCE: 1 USD to RMB Currency Exchange Figures and News

 

Vision Furniture Int'l markets and distributed high quality event Rental Products, Chiavari Chairs, Wholesale Chivari Chairs, Chiavari Chair Rentals, Chair Rentals
4211 Van Kirk St., Philadelphia, PA 19135